miércoles, 2 de diciembre de 2015

Hongos en la Cara



Los  de la  son conocidos como Tinea Faciei. Los causa una infección micótica debido a los diferentes microorganismos y patógenos relacionados con los hongos que afectan comúnmente el cuero cabelludo, la línea de la quijada el  superior y la zona de la barba (en los hombres). Los hongos en la cara tienen varios síntomas que pueden ser tratados con anti-micóticos en forma oral o tópica. Puede ser que los síntomas no sean muy serios, pero, la gente afectada por ellos siente bastante incomodidad.

Si usted tiene una erupción en la cara que está en forma de parches redondos, de color rosa es probablemente una erupción micótica. Los parches de la infección por hongos suelen ser abultados, ásperos y tienen un borde escamoso. Algunas lesiones de la piel pueden aparecer más oscuro que la piel circundante en caso de erupción cutánea micótica. También es muy probable que sientan la picazón  junto con una erupción cutánea micótica. Si bien algunos parches pueden presentar enrojecimiento, algunos también pueden aparecer como parches de piel seca extrema.

Consejos para la Prevención de la infección por hongos 

Si usted ya tiene una erupción cutánea por hongos en la piel facial, debe seguir los consejos de cuidado en el hogar que figuran a continuación para evitar que se propague aún más y curarla. No se rasque el salpullido por hongos, ya que esto puede empeorar la infección. No toque las áreas infectadas con la mano como el mismo se extienda la infección. Mantenga la piel limpia y seca y no se aplica ningún tipo de maquillaje. Bañarse dos veces al día y el secado de la piel a fondo después del baño es muy esencial También puede con medicamentos de venta libre, cremas o lociones antimicóticas como terbinafina, clotrimazol, miconazol. Aplicar las cremas antes mencionadas durante 1-2 semanas. Si usted no ve ninguna mejoría después de 2 semanas, debe consultar a un dermatólogo

0 comentarios:

Publicar un comentario

s