Aunque a muchas personas no les gusta el kión, debido a su sabor tan particular. Este alimento, tiene muchas propiedades que ayudan a mantener un buen estado de salud. Por eso, te damos 7 razones para que empieces a consumirlo.
1.- Mejora la circulación sanguínea
Ayuda a mejorar la circulación sanguínea, debido a que contiene magnesio y zinc. Además impiden que se acumule colesterol malo en nuestro hígado.
2.- Mejora la absorción de nutrientes
El kión nos ayuda a mejorar la absorción de nutrientes a nuestro organismo, gracias a la estimulación de la secreción de estómago y las enzimas pancreáticas.
3.-Previene la gripe
No ayuda a protegernos de la gripe, debido a sus propiedades expectorantes y antibióticas.
4.-Mejora la digestión
Ayuda a aliviar dolores abdominales que muchas veces se producen por una inflamación estomacal. Además, combate el estreñimiento, reduce los gases intestinales y promueve una mejor digestión.
5.- Podría ser anticancerígeno
Diversos estudios han descubierto que el kión podría tener sustancias anticancerígenas muy poderosas, capaces de impedir el crecimiento de las células cancerosas en el colon y la próstata.
6.- Refuerza el sistema inmunológico
Su consumo constante, refuerza el sistema inmunológico y mantiene las defensas del organismo fuertes ante posibles infecciones, gripes, toses, resfriados o enfermedades crónicas.
7.-Alivia dolores articulares
Contiene propiedades anti inflamatorias que ayudan a reducir el dolor y la inflamación de las articulaciones.
0 comentarios:
Publicar un comentario