miércoles, 25 de noviembre de 2015

Aprovechemos Pasta sobrante de la Leche de Almendras


Aprovechemos la pasta de la Leche de Almendras

Si has hecho una deliciosa leche de almendras,  ¡No tires la pasta sobrante! El día de hoy vamos a enseñarte 9 recetas para aprovechar la pasta sobrante de la leche de almendras, de manera que todo sea utilizable y puedas sacarle provecho al cien por ciento. Algunas recetas tal vez ya las conoces de antes, pero hoy  te mostraremos cuales son aquellas a las cuales puedes agregarle la pasta de almendras y lograr resultados asombrosos.  ¡Comencemos!

1. Mazapán

Hacer mazapán es ideal para decorar tortas de cumpleaños y todo tipo de decoraciones. Se caracteriza por su sabroso gusto a almendras, por lo cual podrás agregarle este sobrante y te quedará fantástico.

2. Sopa de almendras

Una sopa que te resulte refrescante y deliciosa es muy satisfactoria. Para esta sopa de almendras necesitas utilizar la pasta de almendras. Aprovecha la ocasión y  lúcete.

3. Bizcocho de almendras y granadas


A este delicioso bizcocho, también puedes agregarle las almendras. Es muy práctico e ideal para la merienda.

4. Batido de almendras y leche de soya

Para este sabroso batido de almendras podrás agregarle lo que te ha sobrado de la leche de almendras. Este batido es una excelente opción, especialmente para  disfrutar en los días de calor.

5. Tarta de almendras

Esta tarta de almendras es fantástica para refrigerarla y conservarla en el refrigerador. Puedes ofrecerla en una tarde de té, o alguna merienda con amigas.  Guarda el sobrante para incorporárselo a esta tarta.

6. Turrón de Jijona

Se caracteriza por ser un postre que se prepara en la festividades, pero es te turrón de Jijona es una delicia y tu puedes hacerlo cuando desees. Aprovecha lo que te ha quedado de la leche de almendras y utilízalo en esta receta.

7. Bizcocho de manzana con jengibre y almendras

Para este bizcocho de manzana con jengibre y almendras, deberás agregarle la pasta de almendras. La receta te pedirá las almendras, pero si tú tienes la pasta, te servirá igual y quedará más rica aún. Anímate a probar diferentes sabores y técnicas.

8. Pastel con almendras

Este postre me resulta muy delicioso para acompañar en una tarde fresca. Huele y sabe delicioso, esta receta de pastel con almendras es muy buena para utilizar los sobrantes que te hayan quedado.

9. Torta de limón y almendras

Esta torta de limón y almendras tiene un sabor fantástico. Si deseas puedes hacer su variante agregándole la pasta de almendras y acentuando su sabor.
 Estas han las 9 recetas para aprovechar la pasta sobrante de la leche de almendras, recuerda que tu puedes crear las variantes que desees y se te ocurran, deja volar tu imaginación y combina sabores, las mejores recetas surgen de las ideas más locas y creativas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

s