Mamitas les ha pasado esperamos con tantas ansias el solcito de verano, ohhh! Noooo
pero para nuestros queridos bebes esta es una epoca terrible con el sarpullido.
Tu bebe llora te preguntas uhmm todavia no toca su comida, uhmmm!!! no son gases y vas probando que sera te percatas el sarpullido como si lo baño todos los dias, descuida el por el calor de verano.
El sarpullido por calor suele suceder en los bebés -aunque también puede apreciarse en niños mayores e incluso en adultos-, y es una erupción con pequeños bultitos y en ocasiones ampollas que aparecen cuando el pequeño está demasiado caliente.
Suelen ser de color rojo, especialmente si la piel es blanca, y aparece sobre todo en pliegues y partes del cuerpo donde las prendas están muy ceñidas: estómago, pecho, nalgas, entrepierna, cuello, y si usa gorros también en la cabeza.
Hay muchos remedios naturales para el sarpullido en bebés, sin necesidad de que utilicemos productos químicos que pueden dañarlo. ¿Cuáles son estos remedios? Para empezar, uno de los más sorprendentes es la leche materna: tan solo tienes que colocar unas gotas sobre la zona afectada y dejar secar.
Otra excelente opción es el aceite de coco, que se aplica de la misma forma que el remedio anterior.
También podemos poner avena en una procesadora hasta que quede una pasta, y colocarla en agua para un bañito del bebé. Debemos dejarlo allí por unos quince o veinte minutos para conseguir resultados.
0 comentarios:
Publicar un comentario