Beber jugo de tomate nos nos aporta los siguientes beneficios:
Para el corazón
Las personas que sufren del corazón deben tomar jugo de tomate con más frecuencia, ya que sus componentes ayudan a controlar y mejorar muchos de estos padecimientos. Se sabe que puede ayudar a prevenir infartos y otros problemas del corazón a las personas sanas.
Para la presión arterial
Por su alto contenido de potasio es ideal para ayudar a controlar la presión arterial, este es un problema que padecen una gran cantidad de personas y con el consumo del jugo de tomate se puede mejorar notablemente esta condición.
Para el cuidado de la piel
Otro importante beneficio del jugo de tomate es el que aporta al cuidado de la piel, la libra de infecciones, la mantiene limpia de impurezas como pueden ser las espinillas, el acné y múltiples enfermedades cutáneas, ademas mantiene el cutis muy bien humectado.
Para el alcoholismo
El jugo de tomate es muy apropiado para todas aquellas personas que beben alcohol, ya que tiene un efecto calmante para contrarrestar los molestos efectos de la resaca, aliviando rápidamente los malestares que se producen después de haber ingerido cantidades importantes de licor.
Para la artritis
Debido a su alto contenido de vitamina C, cuando se toma el jugo de tomate con regularidad se fortalece el sistema inmunológico, ayudando de esta manera a preparar al organismo y reforzar sus defensas, para que pueda combatir diferentes afecciones, entre ellas la artritis y las inflamaciones dolorosas que esta produce en el cuerpo de quienes la padecen.
Como te has dado cuenta son abundantes los beneficios que puedes recibir al consumir con frecuencia el jugo de tomates, especialmente si lo preparas con los tomates frescos puesto que de esta forma se puede recibir la mayor cantidad de nutrientes y sustancias benéficas para nuestro organismo. Anímate a ser de hoy en adelante un fanático bebedor de jugo de tomate, con esto le harás un gran favor a todo tu organismo.
0 comentarios:
Publicar un comentario