lunes, 7 de septiembre de 2015

Remedios caseros para el dolor de estómago


-La infusión o té de manzanilla, resulta perfecto para poder calmar el dolor estomacal que tengamos, se debe resaltar que la manzanilla ayuda a relajar nuestro estómago, principalmente la “boca” del estómago. Se recomienda tomar constantemente el té de manzanilla, siempre y cuando tengamos este malestar estomacal.
-El caldo de pollo ayuda a relajar el malestar estomacal; no obstante, debemos quitarle la grasa, es algo indispensable. Debemos tomar caldo de pollo durante 3 horas después que tuvimos problemas o malestares estomacales. Este debe agregársele limón, debido a que ayudará a eliminar la grasa y también cuando se ingiera, nos servirá para eliminar las afecciones que tenemos dentro del estómago.
-Cuando tenemos dolor en la zona abdominal, debemos colocar una compresa de agua tibia en la zona donde más duele. Una vez esto, la dejaremos por un lapso de 15 minutos y si el dolor prevalece, es entonces que necesitaremos calentar más el agua en la compresa.
-Mezclar una cucharada de canela, anís, menta y albahaca, en medio litro de agua y hervir durante 10 minutos. Tomar una taza cada media hora hasta que desaparezcan las molestias.
-Si a la vez que tenemos dolor de estómago, sentimos ardor, es bueno preparar un antiácido natural. Para ello en medio vaso de agua lo completamos con zumo de limón el cual contiene el PH ácido que necesita la mucosa estomacal y es un excelente paliativo, y le añadimos una cucharada pequeña de bicarbonato de sodio. Tomarlo las veces que sentimos ardor intenso.


0 comentarios:

Publicar un comentario

s